Ir al contenido principal

Recortes Cero presenta su candidatura en Córdoba

La coalición Recortes Cero ha presentado esta semana su candidatura a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio en varios actos celebrados en todas las provincias de Andalucía. La candidata por Córdoba, María del Carmen Rodríguez, acudió al acto celebrado en la capital cordobesa, acompañada del resto de personas que conforman su candidatura, así como de algunos simpatizantes.


En su intervención, Rodríguez, remarcó que las listas de Recortes Cero las encabezan ocho mujeres trabajadoras "de muy distintos sectores" y con "sensibilidades de izquierdas". “Somos sanitarias, cuidadoras, profesoras, farmacéuticas, estudiantes, trabajadoras, jubiladas… no somos políticos profesionales”, apuntó.

La candidata también reivindicó que se presentan a las elecciones en toda Andalucía, partiendo de sus propias fuerzas, “sin aceptar ni un euro de los bancos ni subvenciones”. “Somos la otra izquierda andaluza, la que defiende que hay que redistribuir la riqueza, la que tiene una alternativa para salir de la crisis y crear empleo”.

En este sentido, María del Carmen Rodríguez denunció que "la crisis no puede volver a recaer en los bolsillos de la gente". “Nos oponemos a que la tengamos que pagar las trabajadoras, los autónomos, las pymes… Pero también nos oponemos a que la paguen las empresas andaluzas”, aseveró.

Para la cabeza de lista de Recortes Cero, "Andalucía es una tierra con enormes riquezas y recursos. No es cierto que no haya dinero, la cuestión es quién lo tiene. Por eso hay que redistribuir la riqueza y que otra izquierda tenga voz en el Parlamento".

Con la proclamación el pasado martes de las candidaturas de Recortes Cero en las ocho circunscripciones, la coalición se convierte en una de las once candidaturas que se presentan en toda la Comunidad Autónoma y en una de las cinco alternativas de izquierdas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.