Ir al contenido principal

La Red Andaluza de Teatros Públicos llega a Baena de la mano de la compañía Zen del Sur - Contemporary Arts

La Red Andaluza de Teatros Públicos llevará mañana las artes escénicas al Teatro Liceo de Baena, gracias a un espectáculo programado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, concretamente dentro del programa Red Andaluza de Teatros Públicos que lleva las artes escénicas por todos los municipios de la comunidad.


Concretamente, a Baena llega mañana martes, a partir de las 10.00 de la mañana, el espectáculo Órbita, de la compañía Zen del Sur - Contemporary Arts. Este fenómeno representa la relación que se establece entre Carlos López y Noemí Pareja, dos artistas polifacéticos que interaccionan a través de diferentes lenguajes contemporáneos de movimiento, elementos de circo y la música en vivo bajo la atracción gravitatoria de sus raíces: Cádiz, el mar y el arte flamenco.

Órbita es pura poesía en movimiento. Una obra cargada de fuerza y sensibilidad en la que se puede apreciar un verdadero mestizaje artístico y que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que la componen.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO