:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

23 de marzo de 2022

  • 23.3.22
La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, copresidió ayer junto con la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, la Junta Local de Seguridad del municipio, a la que asistió el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, el coronel Juan Carretero, y analizó el actual repunte de robos con violencia que se han registrado en la localidad.


En la reunión se abordó la situación de seguridad actual en la que, "si bien no ha aumentado considerablemente el número de delitos, si han tenido lugar algunos robos con violencia, generando sensación de inseguridad", según se apuntó durante la misma.

Por ello, Rafaela Valenzuela trasmitió tranquilidad, ya que estos hechos están siendo investigados por la Guardia Civil, en colaboración con los responsables de seguridad del municipio. "Pese a estos incidentes, Baena es un municipio seguro”, señaló Valenzuela. Además, en la Junta se trataron otros temas de seguridad relevantes en la localidad, como el dispositivo de las celebraciones de Semana Santa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos