:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

9 de marzo de 2022

  • 9.3.22
Andalucía Digital ha dado un nuevo paso en la consolidación de su sección de Firmas, esta vez de la mano del reconocido periodista sevillano Ángel Fernández Millán, vicedecano del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y embajador para la Comunicación Sostenible en la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular (Funddatec).


Nacido en Sevilla en 1950, Ángel Fernández Millán es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Columnista en elplural.com, en su larga y exitosa trayectoria profesional ha trabajado como redactor para ABC de Sevilla, Diario de León, El Correo de Andalucía y Canal Sur Radio.

Desde 1990 hasta su jubilación en 2020, el nuevo columnista de Andalucía Digital ocupó el cargo de jefe de Relaciones Públicas de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA). Además, de 2005 a 2008 fue director de Comunicación e Imagen de RTVA.

En la década de los ochenta, Ángel Fernández Millán trabajó como periodista en la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía y fue asesor de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, además de redactor jefe de la Gran Enciclopedia de España y América.

Desde el año 2017, Fernández Millán forma parte de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, donde desempeña el cargo de vicedecano segundo, al frente de las relaciones institucionales de la corporación que aglutina a los profesionales del periodismo de la comunidad autónoma.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos