Ir al contenido principal

El grupo Parejo y Cañero ultima en Lucena su nuevo centro de especialidades médicas y radiodiagnóstico

El grupo Parejo y Cañero se encuentra en la última fase para la puesta en marcha de su Clínica Lucena Salud, un nuevo centro médico que, además de ofrecer los servicios como centro de especialidades médicas con un amplio catálogo de servicios, será un centro de radiodiagnóstico que ofrecerá la posibilidad de realización, entre otros, de estudios de resonancia magnética, tomografía axial (TAC), mamografía con tomosíntesis y ecografía mamaria, además de ofrecer densitometría ósea, estudios de radiología convencional, y servicio de ecografías.


Bajo la experiencia de más de 30 años en sector de la Salud, las nuevas instalaciones del grupo Parejo y Cañero ofrecerá servicios de análisis clínicos y medios diagnóstico covid-19 gracias al laboratorio de acreditado e integrado en Hospital de Día de Puente Genil.

Todo este tipo de estudios complementarios y medios diagnósticos de la Clínica Lucena Salud se ofrecerán bajo la filosofía que  el grupo Parejo y Cañero siempre ha prestado: la posibilidad de resultados sin esperas para completar y conseguir un diagnóstico precoz.

El nuevo centro médico, mostrado en sus nuevos perfiles sociales como Un mundo de Salud, está finalizando sus obras de construcción en la calle Luis Alberto de Cuenca, nº20, en el bajo del edificio Metrópolis. "Una situación que ayudará a que los habitantes de la localidad y municipios vecinos, puedan recibir los servicios médicos de forma más accesible, cómoda y cercana", indica grupo Parejo y Cañero.

Clínica Lucena Salud se enmarca dentro del proyecto de expansión del grupo Parejo y Cañero y está dirigida bajo la misma dirección que Hospital de Día de Puente Genil, comprometiendo así, tanto la cobertura de salud como numerosos puestos de trabajo en la localidad lucentina, entre los que destacan atención al paciente, gestión administrativa, técnicos especialistas en Radiología, profesionales en Enfermería, y técnicos de Laboratorio de Análisis clínicos, entre otros.

Asimismo, según destacan desde el grupo Parejo y Cañero, la dirección del proyecto ha querido que todo sea "netamente lucentino", siendo tanto los proveedores, instaladores, constructora y personal, de la misma localidad.

30 años de experiencia

Parejo y Cañero nació en 1986 en Puente Genil bajo un grupo de profesionales médicos que, observando y valorando la complejidad y extensión de las distintas ramas de la Medicina, junto con la aparición de nuevas técnicas de diagnóstico, elaboraron e hicieron realidad un proyecto médico, convertido, más de 30 años después, en un Hospital de Día.

Una vez más, la filosofía de Parejo y Cañero, donde la cercanía, la experiencia al paciente, la experiencia en más de 30 años en el sector Salud, y la motivación por la innovación en servicios de Salud 'online', amplía sus servicios para ofrecer lo que cada día trabaja con plena motivación: "La atención y bienestar del paciente".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL