:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

30 de enero de 2022

  • 30.1.22
La sede de la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa acogerá del 1 al 4 de marzo el desarrollo de la acción formativa Montilla-Moriles, aproximación a unos vinos únicos, una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto impulsado por Fundecor junto a las mancomunidades de la provincia para fomentar la empleabilidad y el desarrollo de las zonas rurales.


El proyecto de Dinamización de la Economía Social en la provincia de Córdoba nace como una iniciativa conjunta de Fundecor y las Mancomunidades de Municipios Alto Guadalquivir, Campiña Sur Cordobesa, Guadajoz-Campiña Este, Los Pedroches, Subbética, Valle del Guadiato y Vega del Guadalquivir para establecer medidas de desarrollo y fomento de la economía social en el territorio.

Este proyecto se considera como una iniciativa generadora de empleo que favorece la empleabilidad, desarrollo Económico y social de la provincia a través de Territorio Social Córdoba. Por ese motivo, se han preparado las Píldoras formativas para el desarrollo rural, una serie de acciones formativas que sirven de apoyo al emprendimiento en economía social, innovación y desarrollo en entornos rurales en nuestra provincia.

El curso Montilla-Moriles. Aproximación a unos vinos únicos es una iniciación en los conocimientos sobre vinos generosos y vinagres de Montilla-Moriles, la realidad de la producción, la elaboración y el envejecimiento de vinos y vinagres, a lo que suma su uso en la gastronomía y la restauración. Esta acción formativa es de carácter presencial.

Las personas interesadas en inscribirse en las Píldoras formativas para el desarrollo rural –que también cuenta con diferentes acciones de carácter 'online'–, podrán hacerlo a través de web www.territoriosocialcordoba.es, que mantendrá abierto el plazo de matriculación hasta agotar las plazas disponibles.

Tendrán prioridad aquellas personas que residan en zonas rurales adscritas a las diferentes mancomunidades de la provincia, mayores de 18 años. Las plazas son limitadas, por lo que las inscripciones se recepcionarán por orden de solicitud de las mismas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos