Ir al contenido principal

El gabinete Crespín Asesores consolida su cartera de servicios con asesoría jurídica, fiscal e inmobiliaria

Crespín Asesores, la agencia de seguros que dirige el joven Eduardo Crespín García, ha dado un paso más en la consolidación de su cartera de servicios. Con casi un lustro de experiencia como asesor de seguros Helvetia, labor por la que fue reconocido en 2020 como Mejor Mediador de toda España, Eduardo Crespín busca ofrecer confianza entre sus clientes “gracias a la sinceridad y a la transparencia en nuestros servicios”.


Para ello, desde que Crespín Asesores abriera las puertas de su oficina en la Avenida de Andalucía de Montilla  como mediador de seguros de Helvetia, este emprendedor montillano ofrece servicios para clientes de toda la provincia, gracias a su decidida apuesta por la formación y su constante especialización y actualización, que definen su seña de identidad.

Los seguros de salud, hogar y decesos –que, en el caso de Helvetia, son conocidos como "Seguros de Protección Familiar" por las coberturas que conllevan–, además de los productos de ahorro e inversión, protección de vehículos y empresas representan algunas de las áreas de mayor peso dentro de los servicios que ofrece Crespín Asesores.

Junto a ellos, y gracias a acuerdos de colaboración con expertos en cada una de las materias, Eduardo Crespín ha ampliado su cartera de servicios con el asesoramiento jurídico y fiscal y con servicios de inmobiliaria, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a sus clientes.


“Nuestra apuesta es siempre contar con personal de confianza y bien formado para ofrecer servicios de calidad”, señala Eduardo Crespín, quien subraya que su trabajo como asesor pretende ir “un poco más allá”, sensibilizando a sus clientes sobre la importancia de estar asegurado de cara al futuro y frente a posibles situaciones de emergencia.

“Es necesario concienciar a la ciudadanía de lo importante que es estar cubierto ante situaciones impredecibles o, por ejemplo, con la vista puesta en la jubilación, por eso nuestro trabajo tiene también ese componente social de mostrar la importancia de prevenir de cara a lo que pueda ocurrir”, apunta Crespín.

De esta forma, y siempre bajo la premisa de “simple y claro”, desde Crespín Asesores parten de la base de “la sinceridad y la transparencia” para adaptar cada uno de sus productos a las necesidades y al perfil de cada cliente. Las oficinas se encuentran en la Avenida de Andalucía de Montilla, frente al BBVA, aunque las personas interesadas pueden también contactar con Eduardo Crespín en el teléfono 650 674 300 o en la dirección de correo crespinasesores@gmail.com.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ