Ir al contenido principal

Santaella convoca su I Rally Fotográfico por la localidad con un objetivo solidario y hasta 300 euros en premios

La Asociación Enfoke Kreativo, con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, ha puesto en marcha el I Rally Fotográfico "Santaella es tu objetivo", una iniciativa que pretende poner en valor el patrimonio santaellano desde la perspectiva de los participantes y, al mismo tiempo, apoyar a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad. La cita, que se desarrollará el próximo 28 de noviembre, recoge además diferentes premios por valor de 300 euros.


Para participar en esta iniciativa, abierta a cualquier persona mayor de quince años, tan sólo será necesario realizar una inscripción previa al correo enfokekreativo@gmail.com, y hacer entrega de dos kilos o litros de alimentos no perecederos, material de higiene o cualquier otro producto que el participante estime necesario para atender a familias en situación de vulnerabilidad, el día del rally en la Casa de la Cultura.

Una vez los participantes hagan entrega de su 'kit' solidario, la actividad comenzará a las 9.00 de la mañana con un desayuno molinero en la Casa de la Cultura para, posteriormente, iniciar un recorrido por el municipio para buscar el mejor enfoque. De este modo, las tarjetas de memoria con las diez imágenes a concurso por cada uno de los participantes deberán entregarse entre las 13.00 y las 13.30 de la tarde.

El jurado, que estará compuesto por miembros de la organización y expertos del sector, darán a conocer su fallo en días posteriores, y otorgando un total de tres premios dotados con 150 euros y estatuilla Relectura de Dalí de Norma Santaella para el primer premio; y 100 euros y 50 euros, para el segundo y tercer premio, además de una estatuilla Leona de Santaella.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN