:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30 de noviembre de 2021

  • 30.11.21
La Guardia Civil ha detenido en Baena a un varón de 26 años de edad, vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas tras intervenirle 95 gramos de hachís cuando se encontraba en una zona de copas de la localidad.


La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado en las inmediaciones de una de las zonas de copas de la localidad de Baena, a un grupo de jóvenes, que tras la presencia de la fuerza actuante, uno de los integrantes, alertó al resto del grupo, ocultándose a continuación detrás de unos coches que se encontraban a escasos metros estacionados.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su identificación, tratándose de un joven conocido por sus amplios antecedentes policiales. Ante la actitud nerviosa y titubeante del identificado, los agentes procedieron a un cacheo superficial, siéndole hallada entre sus pertenencias, una placa de una sustancia compacta, de color marrón, arrojando un peso de 95 gramos, que pudiera ser hachís.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido y la droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido entregados a la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos