:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

6 de octubre de 2021

  • 6.10.21
Con una semana de diferencia con respecto al resto de la provincia pero, finalmente, los 29 municipios del Área de Gestión Sanitaria Córdoba Sur estrenarán a partir de esta medianoche el nivel del alerta cero, conocido como nueva normalidad. Si bien esto supondrá el fin de las limitaciones de aforos y horarios, se mantendrán las medidas de prevención higiénicosanitarias y el uso de la mascarilla en espacios cerrados.


En concreto, atendiendo a la situación epidemiológica del Área Sanitaria Córdoba Sur –que actualmente registra una tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas de 20,7 casos por cada 100.000 habitantes–, el comité territorial ha decidido situar a la campiña cordobesa en el nivel más bajo de alerta.

Con todo, los comités territoriales de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto continúan un seguimiento diario de la situación epidemiológica en sus provincias e informan sobre la necesidad de mantener o modular los niveles de alerta y sus grados según el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos