:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

12 de agosto de 2021

  • 12.8.21
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Baena y Luque, de 34 y 50 años de edad, como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza registrados en varios establecimientos de hostelería de la localidad baenense, donde sustrajeron objetos y la recaudación, así como varias máquinas expendedoras de bolas infantiles. La intervención, según indica la Guardia Civil, no hubiese sido posible sin la colaboración ciudadana.


La Guardia Civil de Baena tuvo conocimiento, a través de varias denuncias recibidas el pasado mes de julio, que se habían cometido varios robos en la localidad, donde autor/es desconocido/s tras acceder al interior de los establecimientos, habían sustraído dinero y otros objetos, causando daños en máquinas expendedoras de bolas, ascendiendo el valor de lo sustraído y los daños causados a unos 3.750 euros aproximadamente.

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que dos personas habían sustraído una máquina de bolas de la terraza de un establecimiento de hostelería y, tras introducirla en un vehículo, se habían marchado del lugar. Las gestiones practicadas permitieron obtener la descripción de los presuntos autores así como del vehículo utilizado.

El avance de las investigaciones permitió identificar a los dos supuestos autores y tras obtener indicios suficientes de su implicación en los robos investigados, se procedió a su detención. Asimismo, la Guardia Civil ha esclarecido cinco hechos delictivos por daños y sustracción de máquinas instaladas en establecimientos hosteleros Baena, recuperando cuatro de ellas, que ya han sido entregadas a sus legítimos propietarios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos