Ir al contenido principal

Saboroliva anuncia el lanzamiento de Vinagre Agridulce y Crema de Vinagre ‘Saborgrana’ para sumar a su AOVE

Qué sería de un buen aliño si al Aceite de Oliva Virgen Extra no le acompaña un excelente vinagre. Son los dos básicos que, junto a la sal, aderezan ensaladas, gazpachos y salmorejos. Los platos típicos del verano baenense. Por eso, en Saboroliva se han propuesto ofrecer el pack completo, y a su oro líquido le ha añadido una apuesta por el contrapunto con el que mejor marida, el vinagre hecho a base de grandas.


Saborgrana.es es la nueva web que esta empresa baenense lanzará próximamente para abastecer a sus consumidores con un nuevo producto nacional. “Nosotros mismos nos encargamos de la clasificación de la fruta y de su transformación para elaborar un producto de la máxima calidad”, explican desde la empresa, en su afán por aportar alimentos saludables a la dieta de las personas.

Es por ello, que ponen en marcha un proyecto apasionante en el que seleccionan las mejores piezas de fruta cultivadas en las fincas mejor situadas en el ámbito nacional, garantizando la procedencia española al 100%. “Para nosotros ha sido todo un reto transformar esta súper fruta en un producto que pueda consumirse en cualquier lugar, en cualquier momento, sin perder su esencia y manteniendo todas sus cualidades beneficiosas para la salud”.

Pero lo han logrado y, próximamente, empezarán a comercializar Vinagre Agridulce y Crema de Vinagre a través de su página web, donde todos los interesados ya pueden dejar su contacto para ser los primero en recibirlo.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.