:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

27 de julio de 2021

  • 27.7.21
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a dos vecinos de la localidad, de 34 y 28 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de marihuana tras localizar una plantación en el interior de un tratero de un edificio de la ciudad, donde se llegaron a contabilizar más de una treintena de plantas en diferentes fases de crecimiento.


El operativo se inició el pasado 14 de julio cuando la Guardia Civil, dentro de los servicios establecidos en la provincia para erradicar el tráfico y cultivo de drogas, detectó un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del trastero de un edificio de la localidad.

Asimismo, los agentes pudieron comprobar que se escuchaba un ruido de motores y turbinas de ventilación propios de los utilizados en las plantaciones tipo 'indoor' de marihuana, lo que hizo sospechar que dentro se pudiera ocultar una plantación de marihuana.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de que en el interior de dicho trastero se ocultaba una plantación de marihuana, se procedió a la identificación y localización de los usuarios de la vivienda que tenían asignado su uso, que resultaron ser unos vecinos de la localidad, los cuales accedieron voluntariamente al registro del citado trastero.

Fruto del registro efectuado, la Guardia Civil localizó en su interior una plantación de marihuana tipo 'indoor', que albergaba 30 plantas en diferentes fases de crecimiento, así como numerosos útiles para su cuidado y crecimiento. Los usuarios de la vivienda han sido detenidos como supuestos autores de un delito de cultivo y elaboración de drogas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos