:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

19 de julio de 2021

  • 19.7.21
Una persona ha fallecido calcinada este lunes tras salirse de la autovía A-45 el camión que conducía a su paso por uno de los puentes de la vía en el municipio cordobés de Benamejí, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente de tráfico se ha producido sobre las 10.30 de la mañana, cuando una veintena de conductores ha alertado al centro de coordinación de que un tráiler se había precipitado por un viaducto de unos 200 metros de altura hasta caer al río Genil. Aunque aún se investigan las posibles causas de la salida de la vía, algunos testigos señalan que el camión, que transportaba telas, pudo haber sufrido el reventón de una rueda momentos antes de precipitarse por el puente.



El siniestro ha provocado el incendio del vehículo siniestrado tras el impacto, por lo que han tenido que intervenir los efectivos del Plan Infoca que han logrado controlar el fuego a las 13.30 de la tarde, junto con los agentes de Medio Ambiente en la zona. Ahora se procede por tierra a su remate y liquidación, una vez que se han retirado los medios aéreos.

En el lugar han actuado también efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de la Junta con una UVI móvil, Bomberos de Lucena y Policía Local, junto con Mantenimiento de la vía, que no ha permanecido cortada a la circulación en ningún momento pero sí se han registrado retenciones en el tramo del accidente

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos