:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

6 de junio de 2021

  • 6.6.21
El Atlético Baenense C.F. propone a la Delegación Municipal de Deportes, la celebración del primer Campus de Tecnificación en Fútbol, este Club que en las fechas propuestas a continuación, todos sus equipos de fútbol 7 han terminado sus Competiciones en esta modalidad de F-7, con edades no superiores a los 12 años, edades ideales para pulir, mejorar y progresar en la mejora técnica de las habilidades individuales y de táctica adaptada a su edad.


El Club quiere abrir la posibilidad a todos los niños/as a disfrutar y mejorar sus cualidades en este deporte, al mismo tiempo que disfrutar de otros deportes, juegos de entretenimiento y talleres, después de la necesidad de la actividad física durante este largo periodo de pandemia.

Entre los objetivos se encuentran el conocer, desarrollar y ejecutar actividades adecuadas en esta etapa formativa de entre los 7 a 12 años, para crecer en: Respeto, espíritu de superación, comunicación , relación con el grupo; conocer, desarrollar y crecer correctamente en hábitos deportivos, higiene deportiva, personal, alimentación y prevención de lesiones. Así como, mejorar los aspectos técnicos del fútbol y aplicarlos al juego real.

Se comenzaría el 28 de junio y finalizaría el 2 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas de lunes a jueves inclusive.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

ECOEMBES - EL MUNDO 2021

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos