Ir al contenido principal

El primer Campus de Tecnificación de Fútbol en Baena dará comienzo el 28 de junio hasta el 2 de septiembre

El Atlético Baenense C.F. propone a la Delegación Municipal de Deportes, la celebración del primer Campus de Tecnificación en Fútbol, este Club que en las fechas propuestas a continuación, todos sus equipos de fútbol 7 han terminado sus Competiciones en esta modalidad de F-7, con edades no superiores a los 12 años, edades ideales para pulir, mejorar y progresar en la mejora técnica de las habilidades individuales y de táctica adaptada a su edad.


El Club quiere abrir la posibilidad a todos los niños/as a disfrutar y mejorar sus cualidades en este deporte, al mismo tiempo que disfrutar de otros deportes, juegos de entretenimiento y talleres, después de la necesidad de la actividad física durante este largo periodo de pandemia.

Entre los objetivos se encuentran el conocer, desarrollar y ejecutar actividades adecuadas en esta etapa formativa de entre los 7 a 12 años, para crecer en: Respeto, espíritu de superación, comunicación , relación con el grupo; conocer, desarrollar y crecer correctamente en hábitos deportivos, higiene deportiva, personal, alimentación y prevención de lesiones. Así como, mejorar los aspectos técnicos del fútbol y aplicarlos al juego real.

Se comenzaría el 28 de junio y finalizaría el 2 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas de lunes a jueves inclusive.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.