:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

21 de junio de 2021

  • 21.6.21

La Delegación de Cultura y Festejos presentan en la Casa de la Cultura el II Ciclo de Música Corazón del Cancionero, que se celebrará en dos partes, la primera en el mes de julio y la segunda en el mes de agosto, según explica la secretaria de la Fundación Centro de Documentación. "Hoy presentamos el día 15, 16 y 17 de julio cuando se llevarán a cabo cursos de música antigua que consistirán en tres iniciaciones a partir de 8 años, para Viola da Gamba, Cuerda Pulsada y Canto".


Estas formaciones, se llevarán a cabo en el Conservatorio Elemental de Música, por lo que el director del Conservatorio es el encargado de explicar que este ciclo se planteó, por una parte, como "planteó como una acción de formación y de divulgación de los principales instrumentos utilizados en esa época y, para ello, se contará con un profesorado especializado en instrumentos de de cuerda pulsada".

Posteriormente, los días 16, 17 y 18 de julio también habrá conciertos. "Contaremos con la actuación del grupo Les Folies Consort y del grupo Marizápalos, que vuelven a esta segunda edición de Corazón del Cancionero". Finalmente, el domingo 18 de julio, concluirá este festival con un concierto de alumnos.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos