Ir al contenido principal

Ayer se hizo entrega de los premios del proyecto 'Ponte en mi lugar' de la Fundación Futuro Singular Córdoba

Ayer la Alcaldesa de Baena y el primer Teniente de Alcalde hacían entrega de los premios del proyecto "Ponte en mi lugar", que Futuro Singular Córdoba lleva impartiendo desde hace unos años, junto a la delegación de Educación. El programa consiste en sensibilizar a la población escolar sobre la realidad de las personas con discapacidad.


Consta de dos actividades, la gymkana 'Capaces', que trata de sensibilizar al alumnado de 4ª de la ESO sobre la discapacidad Física, Psíquica y sensorial a través de una ghynkana. Este curso escolar debido a la situación de la pandemia no se ha podido realizar.

Y el concurso de dibujo, 'Lo normal es ser diferente', actividad que pretende sensibilizar al alumnado sobre la discapacidad intelectual en la que han participado más de 200 niños y niñas de 3°de la ESO en Baena y Albendín.
Los ganadores de los distintos centros de primaria, han recibido una mochila y un cuaderno elaborado por los alumnos y alumnas de Futuro Singular. Además, se le ha hecho entrega a todos los centros educativos de diferentes cuentos para sus bibliotecas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.