Ir al contenido principal

Fin de semana dedicado a los museos con visitas guiadas y puertas abiertas a Torreparedones y el Museo de Historia

Por el Día Internacional de los Museos, que se ha celebrado esta semana, se dedicará viernes, sábado y domingo a Torreparedones y al Museo Histórico y Arqueológico, dos de los atractivos turísticos más importantes de Baena. Esta misma tarde, en la Casa de la Cultura, a las 20:30 horas tendrá lugar la presentación de la monografía SALSUM 8-9, ‘La Puerta Oriental de Torresparedones y sus paralelos en el marco de las fortificaciones mediterráneas antiguas’ a cargo del Arqueólogo municipal, José Antonio Morena, entre otros autores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN


Posteriormente, a las 21:00 horas, habrá una conferencia, también en la Casa de la Cultura, ‘Sobre el nombre de la ciudad ibero-romana de Torreparedones’, a cargo de Ángel Ventura.

Y durante todo el fin de semana, empezando hoy, anuncian que habrá jornada de puertas abiertas en Torresparedones (10:00-14:00) y en el Museo Histórico y Arqueológico de Baena (10:00-14:00 y de 16:00-18:00) viernes, sábado y domingo. Igualmente anuncian visitas guiadas en ambos espacios el fin de semana, a las 11:00 en Yacimiento y a las 10:00 y 12:00 en el Museo.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.