Ir al contenido principal

Este fin de semana se desplegarán stands en la calle Llana para celebrar la ‘Feria del Libro’ de Baena

La Delegación de cultura convocaba ayer una rueda de prensa para dar a conocer la actividad que planea para la celebración ‘Feria del Libro’ y que será para este fin de semana 29 y 30 de mayo. “Volvemos a retomar esta actividad tras no haber podido celebrarla el año pasado porque queremos seguir con esta tradición”, explicaba Javider Vacas, concejal de cultura.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN


Esta actividad se desarrollará en horario de mañana de 10:00 a 14:00 en la calle Amador de los Ríos con varias entidades ya confirmadas y escritores: Librería Lucena, Manuel Espejo, José Antonio Santano, Fernando Jiménez Ocaña, Carmeli Piernagorda Priego, Susi Nieto, Javier Pavón y la Fundación Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena.

“Con estas actividades queremos fomentar la lectura como piedra angular del conocimiento”, un hábito que debe contagiarnos a todos, en palabras del propio Vacas. Por su parte, la alcaldesa agradece la apuesta por la tradición de esta actividad y anima a la gente a venir para que apoyen a los comerciantes y autores locales.

También la Escuela Municipal de Teatro prepara para el sábado una representación teatral de dos obras de Leyendas de Baena que se harán en dos pases, a las 12:00 horas ‘Las emparedadas de Baena’ y a la 13:00 ‘El anillo de la Duquesa’.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.