:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30 de mayo de 2021

  • 30.5.21
El grupo municipalde Izquierda Unida ha publicado en redes sociales las inversiones que llegarán a Baena a través de la Diputación de Córdoba y de sus dos planes provinciales: Plan ‘Más Provincia’ y Plan ‘Córdoba 15’. En total, la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos cordobeses más de 30 millones de euros para la reactivación económica y el refuerzo de los servicios públicos, de los que Baena obtendrá 553.976’53 euros.


Del Plan ‘Más Provincia’ el municipio baenense percibirá 226.721’03 euros. Este Plan Provincial de Reactivación Económica Mediante la Asistencia a Municipios y ELA’s en el Ámbito de sus competencias,estádotado con un total de 15 millones de euros.

Mientras que del Plan ‘Córdoba 15’ Baena recibirá 327.255’50 euros. Con este plan, la Diputación destinará a los ayuntamientos menores de 50.000 habitantes 15 millones de euros, provenientes de su remanente presupuestario –que alcanza la cifra de 21,9 millones de euros, con el objetivo de favorecer la reactivación socioeconómica de la provincia.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos