:::: MENU ::::

26 de mayo de 2021

  • 26.5.21
ADEGUA como interlocutor experimentado entre los municipios del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba con las convocatorias de financiación públicas, a través de su enlace Europe Direct, se ofreció una vez más como instrumento para canalizar la solicitud de ayudas y en su caso la implementación de los proyectos que puedan generarse atendiendo a las necesidades y prioridades de cada municipio.



Con este fin, se ha elaborado un documento que resume la información básica relativa al despliegue del Plan de Recuperación para Europa en nuestro país con objeto de proporcionar a los Ayuntamientos de la comarca del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba datos útiles en relación a las oportunidades que se les presentan para desarrollar iniciativas que den solución a los problemas que cada uno de ellos tienen, en el ámbito de las múltiples temáticas incluidas.

Del mismo modo, se han organizado varias sesiones informativas en las que han participado los alcaldes de los municipios junto con los representantes de sus equipos de gobierno y equipos técnicos.

Tras las reuniones mantenidas con cada Ayuntamiento, se acordó realizar una sesión de trabajo conjunta a nivel comarcal en la que participó, además de los Ayuntamientos y ADEGUA, la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz. En esta reunión se pusieron de manifiesto distintas oportunidades detectadas para el territorio y la necesidad de empezar un proceso de actualización de los planes y estrategias en vigor para adaptarlas, en su caso, a los nuevos requerimientos y objetivos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos