:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

10 de abril de 2021

  • 10.4.21
Un trabajador de 44 años de edad ha fallecido esta tarde tras sufrir una caída en la localidad cordobesa de Montemayor, según acaba de informar el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente laboral se ha producido sobre las 20.00 de la tarde, cuando un testigo ha alertado al Centro de Coordinación del servicio Emergencias 112 Andalucía de que un operario había sufrido una caída en una nave ubicada en el kilómetro 38 de la carretera nacional N-331, en las inmediaciones de una estación de servicio.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de los servicios sanitarios de la Junta, que solo han podido certificar la defunción del trabajador. El centro coordinador de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) ha enviado al equipo móvil de Atención Primaria de Fernán-Núñez.

Por su parte, el Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte, al tiempo que el servicio Emergencias 112 Andalucía ha avisado a la Inspección de Trabajo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos