Ir al contenido principal

Los estudiantes del Grado Superior también podrán participar en los premios Salvador de Prado Santaella

La excelencia académica vuelve a contar en el 2021. La Fundación Caja Rural de Baena ha anunciado la IV edición de los premios Salvador de Prado Santaella para gratificar a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y, por primera vez, también de grado superior del curso académico 2020/2021 de Baena que hayan igualado o superado la nota media de 9,00 puntos.



En total se entregarán tres premios de 1.000 euros, una estatuilla y un diploma acreditativo, uno para Bachillerato, otro para Grado Medio y otro para Grado Superior, que es la novedad de esta edición. Los estudiantes interesados deben presentar sus solicitudes atendiendo a lo estipulado en las bases de convocatoria y el plazo finalizará el 30 de septiembre de este año.

Igualmente, se entregarán premios a la excelencia cultural, deportiva y a la mejor idea de innovación en el mundo laboral, estas tres categorías serán premiadas con 2.000 euros cada una.

El Patronato de la Fundación de la Caja Rural de Baena nombrará una Comisión de selección, que será la encargada de elegir a los mejores expedientes académicos de cada categoría y las decisiones de la Comisión serán inapelables.

La entrega de los premios será en el último trimestre del 2021.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.