:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

27 de abril de 2021

  • 27.4.21
El Ayuntamiento de Baena ha comenzado ya las labores de restauración de la Fuente de la Aduana, a la que se le había dedicado una partida de 10.000 euros contemplada en el presupuesto municipal del 2020. De momento, las obras comienzan lentamente pero ya se van dando pasos para quitar el hormigón que cubría la fuente y la tierra de su interior.


El propulsor de la recogida de firmas para la recuperación de las fuentes de Baena, Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, se reunió en enero de este año con la Alcaldesa y el delegado de Medio Ambiente donde se explicó el proyecto destinado a la intervención en la fuente de la Aduana.

Una propuesta que Sánchez estimó de “acorde” a lo que se pedía. “Estamos satisfechos con lo que se va a realizar en la Fuente de la Aduana y agradecemos el excelente trabajo de los técnicos de nuestro Ayuntamiento, y el trato por parte de nuestra Alcaldesa y del delegado de Medio Ambiente”, apuntó entonces.

La empresa adjudicataria de las obras se llama Gestión y Progreso de Obras y el plazo estimado de ejecución era de tres meses. Aunque desde entonces se han dado sólo unos pequeños pasos, esperan que en los próximos días continúen estas obras, pues se ha colocado al lado de la fuente un contenedor para recoger escombros y la tierra retirada.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos