:::: MENU ::::

27 de marzo de 2021

  • 27.3.21
Esta tarde, a las 20:00, el Teatro Liceo acogerá una nueva obra dirigida por el Director de la Escuela Municipal de Teatro, Cristóbal Pérez, titulada ‘Pasión y Tambor’. La entrada será gratuita y podrán recogerse en la Oficina de Turismo, frente a la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe, aunque el aforo estará limitado a causa de la pandemia.


Según ha comentado el director, "el encargo fue plasmar en una obra teatral que de alguna manera sustituyera a las actividades de una Semana Santa al uso". Un reto complicado, en un tiempo limitado, que al final se ha convertido en una pieza de humor protagonizada por dos limpiadoras y, a su vez, expresidiarias.

Por su parte, el Delegado de Cultura, Javier Vacas, ha comentado que van a participar actores, músicos y cantores, quienes recrearán momentos cumbres semansanteros. "Hemos tratado de recoger todo este sentimiento sobre la Semana Santa en una obra porque, de nuevo, volvemos a no tener procesiones". De esta manera, esta obra de teatro trasladará al público esos sonidos tan característicos de la Pasión de Cristo.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos