Ir al contenido principal

La Delegación de Servicios y de Agricultura lamentan los actos vandálicos con el mobiliario recién instalado

La unidad de servicios del Ayuntamiento de Baena ha instalado el nuevo mobiliario urbano ubicado en las zonas de la Ermita de los Ángeles, la Vía Verde y el Puente de Piedra, donde se ha procedido a la reparación del vallado y colocar mesas picnic. Una inversión municipal de 10.000 euros que estaba incluida en el presupuesto de 2020 que se está actualmente ejecutándose.


El concejal de Servicios y el de Agricultura presentaban este nuevo mobiliario, lamentando, sin embargo, que ya se habían producido algunos actos vandálicos con el material recién instalado. En la Vía Verde se veía una mesa ya rota que será reparada. “Cuanto más destrocen más repararemos”, explicaba José Gómez, dirigiendo un mensaje a los responsables, “pero que no olviden que esto se paga con el dinero de todos los ciudadanos de Baena y Albendín.

Por otra parte, también comentaron que se estaba llevando a cabo el inicio de la restauración de la Fuente de la Aduana para la que se está tramitando una nueva subvención para restaurarla. Además, se está pintando de blanco, a lo largo de todo el recorrido cofrade (a pesar de que no habrá procesiones en Semana Santa) y plantando de más de 140 árboles en la zonas del PFEA 2020.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.