Ir al contenido principal

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Huerto y San Diego anuncia los actos que llevarán a cabo en San Francisco

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Huerto y San Diego han mandado un comunicado informando sobre los actos que se van a realizar en esta Semana Santa 2021, del 30 de marzo, día que se celebraría su miserere, el 31 de marzo día en la que deberían salir en procesión y el 1 de abril cuando deberían celebrarse las Estaciones.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN


De esta manera, el día 30 de marzo, Martes Santo, la Iglesia permanecerá abierta a partir de las 17.00h hasta las 20.00h para la visita de los fieles. A las 20.00h tendrá lugar el miserere en honor a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Huerto y San Diego. El aforo de la Iglesia de San Francisco es de 80 personas, atendiendo a las medidas sanitarias de prevención y recordando que el uso de mascarilla obligatorio.

El día 31 de marzo, Miércoles Santo, tendrá lugar el Acto Penitencial de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto en la Iglesia Conventual de San Francisco. La Iglesia estará abierta desde las 12.00h hasta las 17.30h para la visita por parte de los fieles. A las 18.00h dará comienzo el acto penitencial que, siguiendo las indicaciones de la Cofradía, se realizará a puerta cerrada, no pudiendo acceder los hermanos.

Por último, el día 1 de abril, Jueves Santo, a las 16.30h se realizarán los Oficios en la iglesia de San Bartolomé, los cuales sólo participarán los cuadrilleros de las Hermandades. Todos estos actos se van a retrasmitir por los canales de la televisión local.

A nivel de la Hermandad, también informan de que este año tampoco se va a realizar pago de cuota, debido al estado actual que estamos viviendo.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.