:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

24 de marzo de 2021

  • 24.3.21
El grupo municipal de Izquierda Unida presenta una moción que llevará al pleno de este jueves, en la que proponen la creación de un registro de informes en el Ayuntamiento de Baena. Una propuesta con tres objetivos fundamentales, tal y como sostiene su portavoz David Bazuelo, “digitalizar y simplificar los procesos administrativos, facilitar el trabajo de los empleados del Ayuntamiento y fomentar una mayor transparencia”.


Bazuelo explica que, “contar con una base de datos en forma de registro de informes sería sin duda una herramienta facilitadora tanto del trabajo de los técnicos de esta casa como de los grupos municipales que componen el pleno de la corporación”.

Del mismo modo, opina que la existencia de dicho registro, no solo implicaría una mayor transparencia de la administración, sino también, simplificaría el acceso a los mismos disminuyendo la carga burocrática en el acceso a la información.

De esta manera, desde el grupo de IU proponen adoptar en pleno los siguientes acuerdos: desarrollar las modificaciones o creaciones informáticas necesarias para la creación de esta base de datos, buscar la financiación adecuada para que una vez creada se pueda desarrollar un proceso de digitalización e inclusión de informes anteriores a su creación y dar cuenta en las sesiones plenarias ordinarias del listado de informes que se van incorporando al registro general.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos