Ir al contenido principal

Este fin de semana dos nadadoras banenses participan en el Campeonato de España Infantil de invierno 2021

Este fin de semana se está celebrando el Campeonato de España Infantil de invierno en la piscina de Inacua, Málaga, donde participan dos nadadoras del Club de Natación de Baena, Isabel Ortiz y Alejandra Santano, junto a la directora técnica y entrenadora Marta Roldán.


Justo antes de marcharse a la competición la Delegación de Deportes del Ayuntamiento les hacía entrega de un bañador de Carbón Air2 con el que competirían. Joaquín Morales, delegado de esta área, explicaba que las nadadoras estaban muy contentas por su participación pero que también tenían muchos nervios ante las pruebas.

Isabel Ortiz compite en 50 m libres, 100 m libres, 100 m mariposa, 200 m mariposa y Alejandra en 200m mariposa. Desde la Delegación reconocían que “después de un año tan difícil, con tanta incertidumbre, podemos decir que el objetivo se ha cumplido gratamente, el esfuerzo, sacrificio y trabajo que han realizado diariamente ha demostrado que están dentro del ranking de las mejores nadadoras”.

Será un campeonato diferente, a puerta cerrada, con 400 nadadores participando pero supondrá una gran experiencia para estas jóvenes nadadoras.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.