Ir al contenido principal

Ayer se sortearon los 744 bonos de 10€ de la Delegación de Comercio para gastar en tiendas y hostelería

La Delegación del Comercio de Baena decide apostar de nuevo por el pequeño comercio local para invertir el remanente de los bonos de descuento de Navidad. Fue entonces cuando recibieron una subvención de 23.500 euros de la Diputacion de Córdoba, pero entonces no llegó a agotarse todo el importe que recibieron y sobraron 7.440 euros que ayer volvieron a sortear en forma de bonos de primavera para reinvertirlos en el comercio del municipio.


Ayer se procedió el sorteo de los 744 bonos, de 10 euros cada uno para compras iguales y superiores a 20 euros, para apoyar al comercio. En total se han apuntado 1.349 personas y las seleccionadas recibirán un correo electrónico, que podrán pasar a recogerlos a la Oficina de Turismo.

Todos los nombres inscritos fueron seleccionadas e introducidos en una web de sorteos donde se indica que hay 744 premios y, así, de manera aleatoria fueron saliendo los elegidos.

En esta ocasión participan estorno a 150 comercios donde se pueden gastar estos bonos. Se trata de tiendas y restaurantes que ya participaron en Navidad, a los que se les han sumado otros pocos negocios más. Los nombres de estos comercios participantes aparecerá próximamente en la web del Ayuntamiento, aunque también cada negocio pondrá un cartel informativo en la puerta de su establecimiento.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.