Ir al contenido principal

'Socialistas' es la nueva publicación del PSOE de Baena y Albendín para visualizar el trabajo del partido

El grupo municipal socialista de Baena y Albendín presentaba ayer una nueva publicación ‘Socialistas’ que nace, según explicaba la propia secretaria general del partido en Baena, María Jesús Serrano, “para ser una herramienta que visualice la intensa labor socialista en la política local, así como el pensamiento socialista en nuestra tierra”. Con una periodicidad que será entre bimestral y trimestral esta revista recogerá el papel del PSOE como oposición.


Con una distribución tanto en papel como digital, los socialistas abordan en su primer número, cuya publicación se ha querido hacer coincidir con la celebración del Día de Andalucía, diferentes temas de actualidad relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Baena y Albendín. En ellos, critican, según apuntaba Serrano “la tardanza de la puesta en marcha del plan de movilidad,el retroceso en la educación pública tras dos años de gobierno de la derecha en Andalucía o los recortes”.

Cuenta con artículos de opinión del secretario general del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, otro de la propia Serrano y una entrevista a Susana Díaz. Además de las propuestas de Albendín, gobernado por socialistas, y las iniciativas del grupo municipal del PSOE.

La edición de la revista ‘Socialistas’ debe entenderse, explicaba María Jesús Serrano, como “un ejemplo más del compromiso del PSOE por Baena y Albendín”, de “la vitalidad de la nueva dirección local”, que desde el primer momento “quiere posicionarse como un actor activo en la política local en defensa del proyecto socialista para nuestra localidad, frente a quienes pretenden desvirtuarlo desde modelos políticos sólo para las minorías y desde el rencor de los fantasmas del pasado”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.