Ir al contenido principal

Las obras de mejora de la carretera CO-6200 están ensanchando la calzada y asfaltando algunos tramos

Desde la página de Facebook de Albendín informan sobre el avance de las obras de mejora de la carretera CO-6200 que solicitó la pedanía de Baena desde la Alcaldía y que se encuentran en la primera fase. Esta actuación que la está ejecutando la Diputación de Córdoba cuenta con una inversión cercana a los 200.000 euros.


Durante esta primera fase, informan que “se ha ensanchado, en la medida de lo posible, la calzada y se asfaltarán los tramos con peor firme”. Un asfaltado que, indican, seguirá ejecutándose próximamente hasta completar todo el tramo existente en la provincia de Córdoba.

Del mismo modo se van a ejecutar obras ya en el casco urbano, en la Avenida de Santa Ana y su cruce con la calle Luque, para mejorar el firme y la seguridad tanto para vehículos como para peatones.

La semana pasada el propio alcalde de Albendín, José Antonio García, realizaba una visita a las obras para interesarse por los plazos de ejecución y coordinar con los servicios municipales la intervención dentro del casco urbano de la pedanía.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.