:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

22 de febrero de 2021

  • 22.2.21
Desde la página de Facebook de Albendín informan sobre el avance de las obras de mejora de la carretera CO-6200 que solicitó la pedanía de Baena desde la Alcaldía y que se encuentran en la primera fase. Esta actuación que la está ejecutando la Diputación de Córdoba cuenta con una inversión cercana a los 200.000 euros.


Durante esta primera fase, informan que “se ha ensanchado, en la medida de lo posible, la calzada y se asfaltarán los tramos con peor firme”. Un asfaltado que, indican, seguirá ejecutándose próximamente hasta completar todo el tramo existente en la provincia de Córdoba.

Del mismo modo se van a ejecutar obras ya en el casco urbano, en la Avenida de Santa Ana y su cruce con la calle Luque, para mejorar el firme y la seguridad tanto para vehículos como para peatones.

La semana pasada el propio alcalde de Albendín, José Antonio García, realizaba una visita a las obras para interesarse por los plazos de ejecución y coordinar con los servicios municipales la intervención dentro del casco urbano de la pedanía.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos