Ir al contenido principal

La Hermandad de la Vera Cruz convoca el VIII concurso de Dibujo Cofrade hasta el 18 de marzo para alumnos

La Hermandad de la Vera Cruz ha convocado las bases de su VIII concurso de Dibujo Cofrade “Maria de los Ángeles Carreras Galvez” para escolares de la ciudad de Baena que estén cursando cualquiera de los cursos de primaria, que se dividen en tres categorías. Este concurso se basará en dos temáticas diferentes, la primera ‘La Hermandad de la Vera Cruz (Jueves Santo’ y la segunda, ‘la Semana Santa de Baena en general’.


Según indica la Hermandad en sus bases de participación, cada participante podrá presentar máximo dos dibujos (uno por temática) que deberán ser anónimos. Y en la parte posterior de cada dibujo deberá llevar grapado un sobre cerrado indicando la categoría, el centro escolar y el curso al que pertenece, así como todos los datos personales.

Los dibujos tendrán que ser originales e inéditos y con una dimensión de Din-A4, y podrán presentarse hasta el próximo día 18 de marzo en las secretarías de los Colegios. Entre otros criterios, el jurado valorará la originalidad y la presentación de la obra.

Los alumnos ganadores de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria tendrán como premio un set de material escolar, un estuche de aceite de oliva y un Juego de la Semana Santa de Baena. Mientras que los de 5º y 6º ganarán, además de lo ya mencionado, una tablet.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.