Ir al contenido principal

El XVII Certamen Fotográfico sobre el Judío de Baena organizado por la Cola Blanca se amplía hasta el 2022

La Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca ha anunciado que debido a la suspensión de la Semana Santa de 2021, se han modificado las bases del XVII Certamen Fotográfico sobre el Judío de Baena y su plazo se ampliará hasta el 2 de abril del 2022. En este certamen, que versará sobre “El Judío de Baena” podrán participar todas las personas con nacionalidad o residencia española.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las bases, que pueden consultarse en su página web, indican que el primer premio asciende a 200 euros y el segundo a 100, así como que las obras presentadas deberán ser originales y no haber sido premiadas en otro concurso.

“El envío y retirada de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta Asociación por posibles extravíos y desperfectos que se puedan producir, tanto en el envío y retirada de los trabajos como durante el tiempo que éstos permanezcan expuestos o en poder de la Asociación”, explican.

El fallo del jurado se anunciará el sábado 9 de abril de 2022 y con las fotografías seleccionadas se celebrará una exposición en la sede de esta Asociación durante la Semana Santa de 2022. Mientras que la entrega de premios se realizará en acto público a celebrar en la sede de la Asociación, a las 14:30 horas del día 16 de abril de 2022, Sábado Santo.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.