:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

21 de febrero de 2021

  • 21.2.21
El Ayuntamiento de Baena ha publicado en sus redes sociales un bando informativo donde no autorizan el toque del tambor durante la Cuaresma y Semana Santa del 2021. Este mismo viernes hubieran dado comienzo los misereres de los judíos colinegros, sin embargo, todos los desfiles procesionales están suspendidos por motivo de la pandemia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN


Desde el Consistorio informan que “con motivo de las excepcionales circunstancias sanitarias de pandemia mundial que atravesamos actualmente y conforme a los datos facilitados por las autoridades sanitarias en las últimas fechas, no se autorizará el toque del tambor en la vía pública durante la Cuaresma y Semana Santa del 2021, incluida la víspera de la Festividad del Día de San José”.

Dado que Baena se encuentra actualmente dentro del nivel de alerta 4, el Ayuntamiento en su ámbito competencial, ha publicado estas medidas “con el objeto de intensificar la protección de la ciudadanía y evitar la propagación y el contagio del coronavirus”.

Por eso, avisan de que “el incumplimiento de esta norma será objeto de sanción”. Igualmente recomiendan a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena y de Albendín, a las Cofradías y a las Hermandades, Cuadrillas y Asociaciones, “que en los actos que organicen en sus templos se cumplan estrictamente las medidas establecidas por las autoridades sanitarias”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos