:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

17 de febrero de 2021

  • 17.2.21
La empresa baenense Canoliva S.L. anuncia un súper descuento para las últimas unidades que quedan de su aceite de Cosecha Temprana de hasta el 35% que seguirá activo hasta agotar existencias. Además, anuncia nuevas incorporaciones a su web de productos como el aceite de Orujo, que antes sólo vendían en tienda y que ahora puede comprarse de manera online, y también de su aceite Canoliva Reserva Familiar, que ahora se envasa en formato de medio litro también.


Estos dos productos han cambiado de diseño y llegan con un aire renovado a la web de Canoliva para deleitar a los consumidores. Por una parte, el aceite Reserva Familiar elaborado a base de aceituna hojiblanca y picuda, con notas de manzana verde, fondos cítricos y hierbas silvestres. Un aceite complejo pero repleto de matices, que mantiene el equilibrio entre el amargor y el picor.

Por otra, hablamos del aceite de Orujo, cuyas propiedades son excepcionales para salsas, sofritos, guisos, pastelería y frituras. Este aceite de orujo de oliva refinado se obtiene a través de un método de elaboración que comienza con el aceite crudo que luego se va depurando en un proceso de refinación. Se aconseja consumir mezclado con aceite de oliva vírgenes distintos de lampante.

Destacamos también el Canoliva Organic, a base de aceituna ecológica principalmente hojiblanca, arbequina y picuda. Se obtiene un zumo frutado intenso de aceituna verde pero, a la vez, suave y delicado para el paladar. Con notas de cítricas de limón verde, manzana, hierba y almendra, entre otras. Ideal para disfrutar en platos crudos como tostadas, ensaladas y salmorejos.

Y sin olvidar al canal Horeca –hoteles, restaurantes y catering– Canoliva recuerda las monodosis, como alternativa limpia e higiénica, adaptada a las circunstancias actuales. Estas pequeñas dosis vienen en forma de AOVE pero también está la opción de vinagre balsámico y las vinagretas.


MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos