Ir al contenido principal

Aprocoba habilitará el 22 de febrero una oficina de gestión para agricultores y ganaderos en Doña Mencía

La Asociación de Productores de Aceite de Oliva y Aceituna de Mesa de la Comarca de Baena (Aprocoba.), en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Doña Mencía habilitan una oficina en la localidad menciana para evitar el traslado de agricultores y ganaderos hasta Baena para realizar gestiones laborales.




Un técnico de Aprocoba se trasladará al centro cívico donde se colocará esta oficina de gestión a partir del próximo 22 de febrero para atender las necesidades de más de 400 agricultores que se tienen que trasladar al municipio baenense. Esta es, sin embargo, una medida temporal para seguir las recomendaciones sobre medidas de contención adecuadas para garantizar la protección de la salud de la sociedad y trabajadores frente a la exposición del coronavirus SARS-CoV-2.

Los trámites están dirigidos a la gestión de ayudas PAC para la campaña 2021 que incluye, entre otras, la tramitación de la solicitud única por superficie, pago básico, ayudas por ganado, indemnización compensatoria en zonas desfavorecidas, medidas agroambientales y declaraciones de superficie, así como, solicitudes relativas a los derechos de pago básico.

Esta oficina estará ubicada en la calle Pintor Antonio Bujalance, 2, Planta 1ª (Entrada por calle Pintor Miguel Rasero) y la atención serán los lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00, aunque para acudir se necesitará una cita previa llamando o mandando un email.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.