Ir al contenido principal

Todos los participantes de los talleres “Crea tu centro de mesa” y “envuelve tus regalos” tendrán su diploma

El organizador de los dos talleres navideños juveniles, Dani Roldán, de Event Kit, junto a la delegada de Juventud, Lidia Pozo, han decidido que no habrá un solo ganador del concurso de fotografía con el mejor centro de mesa, sino que habrá un diploma y un regalo para cada uno de los participantes de los dos talleres: ‘Crea tu centro de mesa’ y ‘Envuelve tus regalos’.


"La idea era premiar a la mejor foto que nos enviaran con los centro colocados ya en sus mesas navideñas”, explica Roldán, pero después de hablarlo con la concejal, “hemos decidido que vamos a darle un diploma y un regalo a todos los participantes”. Este año ha sido duro y diferente y por haberse animado a asistir quieren reconocer a todos los usuarios.

Por eso, se repartirán entre 80 y 100 detalles que se dejarán en la Oficina de Turismo para que cada uno vaya a recogerlo, una vez hayan sido avisados vía sms y a través de las redes sociales. “La entrega será así para evitar aglomeración de gente”.

Roldán destaca “la creatividad que hay en este pueblo a nivel individual”, hablando tanto de la creación de los centros, como de las mesas montadas “con mucho detalle, las vajillas escogidas, las copas con lazos...” y también en la envoltura de los regalos. “Han tenido una gran acogida y la gente ya nos está pidiendo más talleres”.

Especialmente destaca la participación de mucho público masculino, cosa que ha sorprendido gratamente, y también la asistencia de jóvenes en una franja de edad de entre 14 y 21 años, “un público bastante complicado de atraer hacia las actividades, pero lo hemos conseguido”, concluye orgulloso del resultado.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.