Ir al contenido principal

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todas las casas con niños en Albendín para repartir regalos e ilusión

Ayer los Reyes Magos se acordaron de visitar Albendín, a pesar de que por causa de la pandemia todo ha tenido que adaptarse a esta nueva situación. Sin embargo, la ilusión y los regalos llegaron también hasta la pedanía de Baena, según habían anunciado ya desde la página de Alcaldía a través de un mensaje escrito y de un vídeo del Rey Gaspar de Oriente.


“Nos acaban de comunicar desde el departamento de protocolo de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que hoy Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Albendín, pero que como ya anunciaron ellos mismos no habrá la tradicional cabalgata”, así comenzaba el mensaje navideño.

En el mismo, se explicaba que visitarían casa por casa a los más de 300 niños que viven en la pedanía, pero insistían en que “en caso de verlos o escucharlos, no se debe salir a la calle ni acercarse a ellos por motivos de prevención sanitaria, sus majestades son mayores y tenemos entre todos que cuidarlos para que sigan visitándonos muchos años”.

De esta manera, pedían a los más pequeños que si escuchaban algo solo debían “asomare a la puerta, a la ventana o al balcón” para poder ver a sus Majestades de Oriente que traerían un regalo para ellos.

Para llevar a cabo esta labor contaron con el grupo de los Agricultores Solidarios para ayudar a los RR. MM. en lo que necesitaran en su paso por Albendín, para aplicar todas las medidas de prevención durante esta visita.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.