:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

6 de enero de 2021

  • 6.1.21
Ayer los Reyes Magos se acordaron de visitar Albendín, a pesar de que por causa de la pandemia todo ha tenido que adaptarse a esta nueva situación. Sin embargo, la ilusión y los regalos llegaron también hasta la pedanía de Baena, según habían anunciado ya desde la página de Alcaldía a través de un mensaje escrito y de un vídeo del Rey Gaspar de Oriente.


“Nos acaban de comunicar desde el departamento de protocolo de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que hoy Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Albendín, pero que como ya anunciaron ellos mismos no habrá la tradicional cabalgata”, así comenzaba el mensaje navideño.

En el mismo, se explicaba que visitarían casa por casa a los más de 300 niños que viven en la pedanía, pero insistían en que “en caso de verlos o escucharlos, no se debe salir a la calle ni acercarse a ellos por motivos de prevención sanitaria, sus majestades son mayores y tenemos entre todos que cuidarlos para que sigan visitándonos muchos años”.

De esta manera, pedían a los más pequeños que si escuchaban algo solo debían “asomare a la puerta, a la ventana o al balcón” para poder ver a sus Majestades de Oriente que traerían un regalo para ellos.

Para llevar a cabo esta labor contaron con el grupo de los Agricultores Solidarios para ayudar a los RR. MM. en lo que necesitaran en su paso por Albendín, para aplicar todas las medidas de prevención durante esta visita.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos