:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

5 de enero de 2021

  • 5.1.21
Baena ya anunció que este año no se celebraría la tradicional cabalgata de Reyes Magos, sin embargo, durante todo el día de hoy, desde las 9 de la mañana más de 35 mensajeros de SS. MM. de Oriente han pasado por todas las casas donde viven niños pequeños para entregarles un detalle en su nombre.


Más de 3.000 sorpresas se han repartido en el día de hoy a niños de Baena y Albendín y otras más de 600 a personas que superan los 70 años y que viven solos en Baena. Igualmente, desde el Ayuntamiento han anunciado, que dejarían en los comercios unos detalles en su nombre.

Este año, y debido a las restricciones, no han podido visitar las residencias de ancianos de la localidad, aunque sí han dejado en sus puertas regalos tanto para residentes como para trabajadores.

Sin embargo, a las 18:00 de la tarde los tres Reyes Magos han llegado a la Plaza de la Constitución donde les esperaban decenas de niños que se habían enterado de su llegada. En tres coches descapotables, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llevado su ofrenda al niño Jesús que descansa en el pesebre del Ayuntamiento. Y ahí han dedicado, junto a la alcaldesa de Baena, unas palabras de ánimo y esperanza para este nuevo año.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos