Ir al contenido principal

Hasta el próximo 2 de marzo podrán solicitarse las tres líneas de ayudas del BOJA para rehabilitar viviendas

El Ayuntamiento recuerda los tres tipos de ayudas que ha publicado el BOJA para la Rehabilitación Residencial, que son las más demandadas por la ciudadanía. El plazo de presentación de estas solicitudes estará abierto hasta el 2 de marzo de 2021, inclusive. Para más información, se ha habilitado la línea de teléfono 955 926 800.


Por un lado, está la Rehabilitación de Edificios, destinadas a elementos comunes del Edificio y solicitadas por las Comunidades de Propietarios. Por otro lado, la Adecuación Funcional Básica de Viviendas, destinadas a la adaptación del hogar solicitadas por personas mayores de 65 años.

Y, por último, la Rehabilitación de Viviendas, obras de conservación, accesibilidad y/o eficiencia energética solicitadas por la persona propietaria o arrendataria. A todas estas ayudas puede accederse a través de los enlaces que ha facilitado la Junta de Andalucía en su página web.

Además, han aprovechado para recordar que en este pasado 2020 se llevaron a cabo 7 reformas en Baena, que contaron con estas ayudas a particulares por valor de 42.000 euros.


MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.