Ir al contenido principal

El 2020 concluyó con las obras de la calle Mari Tienda finalizadas tras la paralización durante la pandemia

El Ayuntamiento anunciaba la finalización de la calle Mari Tienda, justo antes de que concluyera el 2020, que habían quedado paralizadas durante el estado de alarma. En esta calle se han mejorado los accesos, se ha renovado el saneamiento y la red de abastecimiento. Una actuación que, junto a las obras de la calle San Gonzalo, han tenido un coste de 150.000 eros que han sido subvencionados por la Diputación de Córdoba.


El primer teniente de alcalde, Ramón Martín, explicó hace dos meses, “teníamos una mejora casi judicial, por decirlo de alguna manera, en la calle San Gonzalo en la que debía acometerse un arreglo de unos metros de tuberías de saneamiento y al final se ha conseguido mejorar toda la calle”. De un simple cambio de tubería pasó a arreglarse la totalidad de la calle y esta actuación se hizo extensiva a la calle Mari Tienda.

En esta última, a pesar de no encontrarse dentro del presupuesto, “los técnicos realizaron un esfuerzo titánico para intervenirla de urgencia con las bajas en materiales de otras actuaciones”, concluyó la alcaldesa.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.