:::: MENU ::::

8 de enero de 2021

  • 8.1.21
Actualmente hay 214 casos activos por coronavirus en Baena, uno más con respecto a las cifras de ayer publicadas y actualizadas diariamente por la web del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía. A pesar de que reducen los contagios en los últimos 7 días, el número total de casos confirmados desde la pandemia alcanza ya las 761 personas y de estas 536 ya lo han superado.


Esta es la situación del cierre de esta primera semana del año, apenas cinco días después de que hayan comenzado las vacunaciones en Baena. El lunes dieron comienzo en el centro de salud de la localidad, según lo confirmaba su director Manuel Gutiérrez, quien además explicaba que cada día de esta semana se irían vacunando a 10 profesionales sanitarios diariamente.

El próximo lunes, día 11 de enero, comienzan con la vacunación en las residencias del municipio, pues según el crono marcado por la Junta, para mitad de enero quieren haber vacunado con la primera dosis a todos los residentes y trabajadores de las residencias andaluzas, así lo confirmó el consejero de Salud, Jesús Aguirre.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos