Ir al contenido principal

Los alumnos del CEIP Virrey del Pino acuden a llevar sus dibujos sobre el cuento del Cascanueces a la calle Llana

Los alumnos del colegio Virrey del Pino de Baena tuvieron una última actividad el pasado día 22 de diciembre de 2020, antes de las vacaciones navideñas, en las que se organizaron en varios grupos de distintas edades desde los 4 a los 8 años para llevar los dibujos del cuento del Cascanueces que hicieron a la calle Llana, que este año está decorada con esa temática.


“Les estuvimos leyendo el cuento para que lo conocieran y fuimos haciendo los dibujos y viendo la película, para inculcarles esos valores que transmite este cuento tan bonito de seguridad, de confianza en sí mismos y generosidad”, explica la directora del centro escolar, Isabel Molina. El dibujo más repetido, el Cascanueces, “es el que más les gusta porque es el más pintoresco”, pero también estaba Clara y el resto de personajes.

Los niños, encantados, leyeron un texto preparado para la ocasión. En la actividad, en la que cada uno recibió una bolsa de chuches, participaron 60 niños “pero los grupos que hemos traído son grupos burbuja, así tratamos de cumplir con las medidas”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.