:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

21 de diciembre de 2020

  • 21.12.20
Ayer el club Pa’ Onde Tiramos inició su Ruta Motera con un fin solidario, entregar más de 200 kilos de alimentos a Cáritas. El acto reunió a más de 150 moteros, de Baena y también de otros municipios, a los que no les faltó el humor navideño, pues todos iban ataviados con trajes de Papa Noel para repartir suerte.


A pesar de que la ruta estaba prevista que diera comienzo a las 11:00, saliendo de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, el mal tiempo hizo que se retasara hasta las 12:30, por lo que tuvieron que modificar el recorrido, que en un principio llegaba hasta Albendín. Aunque el presidente del club, Juan Carlos Márquez, anunció que “el día 25 queremos hacer un pequeño toque y vestirnos y visitar la pedanía para que los niños también lo puedan ver”.

La alcaldesa reconoció que Baena es un pueblo con mucha tradición motera y señaló que lo que más le gusta de ello es ver la unión que tienen entre los motoristas, “están todos para todos y han respondido muy bien a la iniciativa, que partió de ellos mismos”.

El recorrido que llegó hasta el Castillo, y atravesó las calles principales del casco antiguo de Baena, terminó con una concentración en la Plaza de la Constitución. Además, se animó a todos los moteros a repartirse por los bares de la localidad para consumir y ayudar a la hostelería.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos