Ir al contenido principal

Bodegas Jesús Nazareno aplica descuentos en todos sus productos para que no falte el vino en estas Navidades

En estas fechas se multiplican las reuniones y comidas familiares. Es época de celebración, aunque este año con moderación, por eso en ninguna mesa falta en estos días una buena botella de vino. No obstante, en Bodegas Jesús Nazareno son conscientes de esta complicada situación económica, tanto para las familias como para la hostelería a la que sirven, de ahí que este año hayan lanzado una promoción que rebaja los precios de todos sus productos hasta un 15%.


Francisco Pérez, gerente de la empresa, nos explica que esta promoción se ha pensado de cara a la Navidad, aunque ya se lanzó a principios del mes de noviembre y estará disponible para sus clientes hasta el 7 de enero. “Es la primera vez que lanzamos una promoción así y lo hicimos por dos motivos, para dar un incentivo a todos los clientes y propiciar un aumento de las ventas y también para colaborar con el sector de la hostelería, que tan perjudicado está saliendo de esta pandemia”.

Reconoce que sus ventas se han visto afectadas porque están íntimamente ligados al sector hostelero, “con respecto a otros años se ha notado una bajada y sin un horizonte claro pues aún más”. Es cierto que las ventas aumentan en estas fechas, y lo están notando en comparación al mes de noviembre, “porque ahora se consume más y con el descuento estamos animando a la clientela, es un aliciente”.


15% en todos los formatos de envasado

Esta promoción, que va a durar más de dos meses, significa un “esfuerzo muy importante, pero así lo decidió el Consejo Rector de la cooperativa para colaborar a paliar esta situación”. Este descuento del 15% se aplica, además, “a todos los productos y en todos los formatos de envasado”.


Y, si bien es cierto, que en estas fechas se demanda mucho el vino dulce, nadie se olvida de sus tradicionales, como son el Fino Baena y el Cancionero. Sin embargo, Pérez anima a probar el vino nuevo de tinaja, “resulta una opción muy interesante para personas que no están acostumbrados al vino envejecido, ya que es ligero, agradable al paladar y una buena forma de iniciarse en la cultura de beber vino”.

Por último, ha querido lanzar un mensaje al público baenense, ahora que todavía faltan por llegar fiestas como Nochevieja, Año Nuevo o Reyes, para que “consuman productos locales y en establecimientos del municipio, para colaborar entre todos a salir de esta amarga crisis”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.