Ir al contenido principal

Baena se lleva un quinto premio de 6.000 euros de la Lotería de Navidad con un único décimo del nº 43.831

La suerte ha sonreído hoy a un vecino de Baena que ha ganado un quinto premio de la Lotería de Navidad. El 43.831, que se ha vendido en la administración número 2 de la localidad ‘La Herradura de la Fortuna’, ha dejado un pequeño pellizco de 6.000 euros para un agraciado al que aún no ponemos cara.


Se trata de la primera vez en 53 años que esta administración da un premio de Navidad, según explica su propietaria, Sandra Gómez. “Mi madre ha llevado las riendas 50 años y yo llevo otros 3 y este es el primer premio de la Lotería Navidad que vendemos”, comentaba más que emocionada.

Lágrimas de alegría porque cualquier ayuda es bienvenida, y más en estos tiempos, además, según explica su madre, “es una ilusión que ella tenía desde pequeña, que entregáramos un premio de esta Lotería”. A pesar de que ya han repartido mucho dinero en otros premios, el 22 de diciembre tiene algo mágico que por fin saborea también esta administración.

El único décimo premiado en Baena fue de máquina y piensan que fue vendido ayer mismo. “Fue un día de mucha venta ayer, así que pienso que es de los que saqué a última hora. De hecho, cuando cerramos decía mi hermana que tenía la corazonada de que este año caía”, y fue todo un acierto.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.