Ir al contenido principal

Albendín no limitará los horarios de entrada al cementerio el 1 de noviembre para evitar aglomeración

En el cementerio de Albendín se han llevado a cabo, durante estos días, labores de limpieza, pintado y adecentamiento de cara a la celebración del día de Todos los Santos el próximo 1 de Noviembre. Como ya lo hiciera Baena, Albendín también ha anunciado a través de la página de Alcaldía en Facebook una serie de restricciones que deberán cumplir los asistentes.


Será obligatorio adoptar todas las medidas de prevención frente al covid-19: uso de mascarilla, distancia de seguridad y limpieza de manos. Además se velará para que se eviten concentraciones de personas.

De esta manera, han pensado en no limitar los horarios de entrada para favorecer a que las visitas sean más escalonadas, “ya que concentrar en las mismas horas a las personas podría conllevar a que se produjeran aglomeraciones en esas horas puntuales”.

Por último, “desde la Alcaldía de Albendin recomendamos que se adelanten en la medida de lo posible las tareas que se llevan a cabo en las sepulturas de nuestros seres queridos, y durante estos días previos que quedan antes del 1 de noviembre”, igualmente para evitar aglomeraciones.

MARTA BAENA SANZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.