Ir al contenido principal

109 positivos por covid-19 en Baena y un fallecido más según los datos oficiales de la Junta de Andalucía

El número de contagios en el municipio continúa aumentando y, según los datos oficiales de la web de la Junta de Andalucía, los positivos cuantificados actualmente en Baena ascienden ya a 109, con 47 nuevos casos registrados en la última semana. También se suma un fallecido a los 3 que hubo al principio de la pandemia, siendo ya 4 los muertos por coronavirus en Baena.


En total, desde el inicio de la pandemia se han confirmado 193 casos positivos en Baena, de los cuales, 80 personas ya han sido dadas de alta tras haber superado la enfermedad.

Estos días continúan las pruebas a los contactos estrechos de los positivos en el Centro de Congresos de Baena, ya que hace apenas unos días el Ayuntamiento confirmó que los casos en Baena en las dos últimas semanas habían aumentado exponencialmente en comparación con el ritmo del verano.

Las autoridades municipales y sanitarias piden responsabilidad y prudencia ahora que se ha decretado un segundo Estado de Alarma con medidas más restrictivas y limitación en la movilidad.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.