:::: MENU ::::

21 de septiembre de 2020

  • 21.9.20
El Ayuntamiento de Baena ha iniciado una campaña informativa por el tema de la pandemia mediante mensajes a través de megafonía y colocando carteles y pancartas por el municipio en los que se alerta a la población y se pide que se respeten las medidas de seguridad. A día de hoy, lunes 21 de septiembre, hay un total de 30 casos activos de covid-19 en la localidad y, por ello, todas las precauciones son pocas.


Según los datos publicados en la última actualización de la web de la Junta de Andalucía existen un total de 97 casos confirmados en Baena, de los cuales, 64 ya están curados a día de hoy. Si a este dato de confirmados le restamos los curados y los 3 fallecidos durante el confinamiento, tenemos un total de 30 casos activos. Sólo ha habido un positivo confirmados por PCR en los últimos 7 días y 25 casos en las dos últimas semanas.

El mensaje de las pancartas colocadas por el Consistorio en las calles más transitadas del municipio es “por tu salud y por el bien de los demás, respeta la distancia de seguridad y utiliza mascarilla”. Para ello, se pide la separación mínima de 2 metros entre personas. Y concluye diciendo “combatir el covid-19 es cosa de todos”.

MARTA BAENA SANZ / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: M.B.S.


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos